La entidad aseguró que varios estudiantes planean llegar a la Secretaría de Educación sobre las 2:00 de la tarde.

De igual forma, la Secretaría señaló que la Universidad Distrital, en su sede Vivero, tendrá manifestaciones durante todo el jueves.

Así mismo, destacó que manifestantes se piensan reunir en el Terminal Sur y taponar el ingreso a la capital por la Autopista Sur sobre las 4:00 de la tarde.

El Portal Suba, que ha sido uno de los puntos más afectados por las marchas de la última semana en Bogotá, ha tenido concentración de varios ciudadanos durante la jornada. Allí se espera un plantón sobre las 5:00 de la tarde, según Movilidad.

El norte de la capital también tendrá concentraciones, y, cerca de las 5:00 de la tarde, una movilización se desplazará desde la calle 100 con carrera 15 hacia el parque de los hippies.

Otro de los puntos en los que se espera una gran asistencia de personas es el Carulla de la calle 85. Allí se ha convocado una concentración de ‘Tambores a la calle’.

Desde su cuenta de Twitter, la banda de rock ‘Aterciopelados’ divulgó el evento, que se realizará a las 5:00 de la tarde.

Finalmente, la Secretaría de Movilidad destacó que la jornada se cerrará en la Plaza de Bolívar con una ‘Marcha nacional del silencio’, sobre las 7:00 de la noche.