Por ejemplo, encontró que en varios sitios hay carteles en donde se ofrecen promociones de 2 horas por 20.000 o 30.000 pesos, precios que según La Flecha se redujeron hasta en la mitad de lo que anteriormente cobraban.

Incluso, hay sitios en donde ofrecen como ‘gancho’ (ñapa) preservativos para que sus clientes tengan protección a la mano.

Más allá de que esto parezca una situación graciosa, el medio llama la atención sobre que los dueños de moteles buscan “dinamizar los ingresos” ya que la economía en esta zona del país, como en muchas otras, está “apretada”. No obstante, no queda claro si estas promociones son solo por Semana Santa, o si se extenderán.

“Como si fuera poco, las mujeres que viven de vender sexo, denuncian una competencia desleal de las venezolanas, que por estos días bajaron considerablemente las tarifas”, agrega La Flecha, haciendo referencia a la disputa que se libra en el negocio de la prostitución.

El periodista Deiby Palomino compartió varias imágenes, en su cuenta de Twitter, para hacer una relación entre las gangas de los moteles y el peaje que acaban de abrir en una de las entradas a Montería, en la vía a Cereté.

“El que quede flechado con una mujer en Cereté, o fuera de Montería, que lo piense bien. Con los peajes esos amores cuestan”, dijo Palomino.

Foto: La Flecha