Este tipo de fiestas lujuriosas al parecer se pusieron de moda luego del escándalo que originó una que se promocionaba en Cartagena, y se han vuelto un ‘gancho’ atractivo para seducir a los rumberos.

Ahora, el sitio de encuentro es un centro recreacional en Montería (Córdoba), en donde la entrada cuesta 12 mil pesos y le incluye una cerveza, el acceso a la piscina y un show sorpresa de media noche con ‘strippers’ de ambos sexos.

Las boletas las ofrecen a través de redes sociales y hay que destacar que a diferencia de la fiesta que armó alboroto en Cartagena, en esta ocasión no se promociona explícitamente el sexo alocado ni el consumo de drogas.

Varios medios regionales registraron el evento, programado para este sábado, porque las autoridades de Policía ya están al tanto para corroborar si cumple con los permisos para dicha celebración, ya que en caso de no estar en regla la podría suspender.

El artículo continúa abajo

No obstante, El Universal dice que las autoridades no descartan que se trate de una broma de mal gusto tras lo ocurrido en La Heroica, pero lo cierto es que van más de 200 inscritos que se piensan aventurar en esta faena.

Incluso, en las redes sociales hay videos en los que se dan indicaciones de cómo llegar al sitio, y hasta un número de contacto por si se pierde del camino.

Con estas fotos se promociona la fiesta en redes.

Tomada de redes sociales
Tomada de Redes-El Universal
Tomada de redes sociales