Diario digital líder en el departamento de Córdoba, con más de 8 años en el ámbito periodístico, llevando la actualidad informativa de la región y el país.
Aunque las autoridades no han confirmado la identidad del cadáver femenino hallado en el río Sinú, fuentes cercanas a la familia aseguran que podría tratarse de la profesora Mónica Bustamante, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 5 de noviembre.
(Le puede interesar: Menor indígena desapareció en Bogotá luego de diligencia familiar; no habla bien español)
El cuerpo fue hallado por pescadores en la vereda Puerto Eugenio de Lorica, Córdoba, a pocos kilómetros del casco urbano del municipio.
Según los reportes oficiales, Bustamante fue vista por última vez alrededor de las 7:00 de la noche del domingo 5 de noviembre en el centro de Montería, específicamente entre las calles 31 y 32 con Avenida Primera, después de realizar trámites bancarios.
Extraoficialmente, se conoció que familiares de la víctima reconocieron la indumentaria que portaba al momento del hallazgo.
Las autoridades competentes han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias que rodearon el deceso de la educadora, cuya desaparición había generado preocupación entre sus allegados y colegas durante los últimos días.
¿Qué pasó con el profesor Neill Cubides?
El profesor de la Universidad Externado, que posteriormente se supo que también trabajaba para la Procuraduría, fue hallado en una zona rural de Usme. Se conocieron imágenes de este lugar y se supo que su cuerpo fue quemado para que su identificación no fuera nada fácil de hacer. Hasta el momento, se cree que fue víctima del paseo millonario, pues se supo que hicieron algunas transacciones bancarias.
* Pulzo.com se escribe con Z
Lee todas las noticias de nación hoy aquí.
LO ÚLTIMO