En la reciente publicación, el exsenador Antonio Navarro Wolff mostró las 33 prioridades, contempladas en 7 principios, que aplicará como candidato a la Alcaldía Mayor para las elecciones del 2019, y las enumeró así:

  1. Cero corrupción.
  2. Primero la educación.
  3. Participación organizada y decisoria.
  4. Opción preferencial por los pobres.
  5. Desarrollo sostenible.
  6. Bogotá segura.
  7. Región Metropolitana.
El artículo continúa abajo

Lo anterior provocó “esperanza” en algunos y descontento en otros, que no están de acuerdo con su política ni sus antecedentes en el extinto grupo guerrillero M-19, pese a ser uno de los “voceros más moderados y respetados” de la izquierda, según HSB Noticias.

Unos usuarios cuestionaron la propuesta y le pidieron que cambiara su “discurso” porque está trillado, mientras otros replicaron: “¿Evitar la corrupción es asunto trillado?”.

Mintras tanto, hubo comentarios que recordaron la administración de Gustavo Petro y expresaron que la de izquierda “no merece otra oportunidad”.

Entre tanto, algunos ciudadanos recordaron que Navarro Wolff fue premiado como el mejor alcalde de Colombia en 1997, y utilizaron esto para decir que si él “replica su gestión en Bogotá, la capital progresa a pasos agigantados”.

Vea También: Antonio Navarro y Claudia López irían a consulta para definir candidato a la alcaldía.

Aunque usuarios pidieron un candidato que continúe con las propuestas y trabajo del actual mandatario, Enrique Peñalosa.

La polémica se dio después de la publicación del trino del candidato, que también intervino en el debate y se defendió. Allí, se leen los siguientes comentarios: