La solicitud de Macías, del Centro Democrático, busca, de acuerdo con lo que explicó el parlamentario en La FM, para que el Congreso muestre al país que está trabajando.

“Mirémoslo por el lado positivo. Lo que le he pedido a la producción de la televisión del Canal del Congreso es que las plenarias del senado se tomen, así como se hace la toma cerrada o el plano particular para solamente ver el congresista, el senador que está interviniendo, que también lo haga esporádicamente con el plano abierto de la plenaria completa”, dijo Macías en la emisora.

Después de insistir en que esa medida se debía mirar de manera positiva, sostuvo: “Es una oportunidad extraordinaria para que el Congreso, en este caso el Senado de la República, muestre al país que está trabajando por el país y que sus senadores están haciendo lo que deben hacer, y es asistir a las plenarias”.

El artículo continúa abajo

“De tal manera que eso yo creo que es positivo para la imagen del Congreso en este caso, del Senado de la República”, concluyó Macías.

El presidente del Senado cobró a comienzos de este mes notoriedad por su discurso en la posesión del presidente Iván Duque.