Inició la Semana Santa y ya se ha empezado a ver un aumento en el éxodo de viajeros en la terminal del Aeropuerto El Dorado, en Bogotá. En medio de las operaciones aéreas se han presentado varias novedades con los vuelos, pues algunos de ellos se han visto retrasados por la gran afluencia de gente.

Este lunes, la aerolínea Avianca informó de un incidente que tuvo en uno de sus vuelos con destino a Londres, pues tuvo que ser devuelto por el mal comportamiento de uno de sus pasajeros que incomodó a las personas que se encontraban a bordo del avión.

Según informó W Radio, dicho viajero estaba generando molestias a otros pasajeros. Incluso, a uno de ellos lo estaba pisando e insultado a otros, los cuales se quejaron de la actitud del implicado. Además, cuando fue requerido por la tripulación, el sujeto reaccionó de una mala manera.

Lee También

El vuelo AV120 que cubría la ruta Bogotá-Londres ya se encontraba en planes de despegue y la aerolínea informó que el hombre estaba en estado de alicoramiento, lo que complicó aún más las cosas. La decisión de la tripulación fue regresar el avión a el Aeropuerto El Dorado donde tomaron las medidas respectivas. 

Luego del regreso de la aeronave, los clientes fueron desembarcados y Avianca les brindó asistencia alimentaria y se les reubico en un nuevo vuelo para cumplir con su destino.

Finalmente, la aerolínea se pronunció sobre lo sucedido e hizo un llamado a los clientes disruptivos: “Es urgente trabajar en fortalecer aún más la regulación para generar una acción rápida en la reglamentación de las listas de exclusión aérea y demás acciones que fortalezcan la regulación y procesos frente a estos hechos que, al ser denunciados, pueden tener consecuencias penales”.