El ciudadano venezolano, identificado como Carlos Vega Silva, ingresó a Colombia después de haber estado en Chile y Ecuador, informó la Policía de la capital del Cauca, citada por Noticias Caracol.

De acuerdo con el informe oficial, Vega habría comprado el arma de fabricación argentina mientras vivía en Chile, luego habría cruzado Perú y Ecuador hasta llegar a Colombia.

Ahora, seguramente las autoridades de los diferentes países deben responder, teniendo en cuenta que el sujeto cruzó varios pasos fronterizos y en todos logró pasar con la pistola.

Asimismo, se deberá investigar si el hombre de nacionalidad venezolana cometió otros delitos en esos países en los que estuvo.

El hombre venezolano disparó contra dos policías en el sur de Popayán

El sujeto de nacionalidad venezolana disparó contra policías que lo detuvieron para requisarlo este lunes, informó el portal regional Popayán Moderna.

Otros portales en redes sociales replicaron la información y señalaron que el hombre que atacó a los policías era venezolano. Asimismo, difundieron un video en el que el individuo, herido en una pierna, grita mientras es arrestado.

“¡Ay, la pierna, chamo!”, exclama el sujeto mientras es arrestado por dos policías y es subido a una camioneta.

Los diferentes reportes en redes sociales detallan que el individuo disparó contra los uniformados, pero que estos reaccionaron rápidamente.

Por esa razón, el que terminó herido fue el ciudadano venezolano, que en el video se ve con una pierna sangrando producto de un disparo que, al parecer, le propinó un uniformado en defensa propia.

Finalmente, en la grabación viralizada en redes se ve cómo el individuo es arrestado y subido a una camioneta de la Policía de Popayán.

Este caso acontecido en la capital de Cauca recordó lo ocurrido el pasado miércoles en el norte de Bogotá, donde el agente Edwin Caro fue asesinado a manos de delincuentes venezolanos.

Este es el video del arresto del hombre: