Fue en ese momento cuando los policías, que se desplazaban en una motocicleta, reaccionaron de inmediato ya que la mujer estaba sentada en el borde del viaducto y con los pies suspendidos en el aire.

El angustioso momento quedó registrado en un video, y allí se ve que el policía que iba conduciendo detuvo la moto y logró atrapar a la señora antes de que pudiera saltar al vacío.

Su compañero se bajó de la moto y corrió para ayudar, mientras que otro policía cruzó la reja de seguridad y aprisionó a la mujer con sus piernas.

Este acto heroico que logró salvar una vida fue destacado en la cuenta de Twitter de la Policía de Neiva (Huila), en donde se informó que la mujer tiene 54 años de edad.

“Esta persona al parecer tomó la decisión por tener problemas económicos y familiares”, detalló la Policía sobre las posibles causas que llevaron a la mujer a tomar esta decisión.

Medios como HJ Doblek Neiva dieron a conocer que el hecho se registró en el Puente Intercambiador Vial de la Carrera 16, cerca del mediodía de este lunes.

Cabe recordar que hace una semana varios policías también lograron salvarle la vida a un joven al parecer de la comunidad LGTBI, que pretendía lanzarse al vacío desde el puente ubicado en la variante entre Ibagué y Cajamarca (Tolima):

Por esa valerosa acción, a los uniformados les entregaron una condecoración.