Las imágenes muestran cuando varias personas salen corriendo del lugar de los hechos, luego de que los criminales abrieran fuego contra los uniformados, que fueron asesinados durante el operativo que adelantaban el pasado domingo en Bosa.

(Vea también: Balacera en Bogotá: fue abatido el presunto asesino de dos policías en el sur)

El video, grabado por una cámara de seguridad de otro negocio y publicado por Noticias Caracol, captó el momento en el que uno de los delincuentes, que eran perseguidos por el robo de una moto, guarda en un bolso el arma con la que habría atacado a los policías.

Con un paso tranquilo inicialmente, el hombre y su cómplice abandonaron el sitio en la misma dirección. No obstante, y unos metros más adelante, ambos aceleraron su marcha y separaron sus caminos.

El clip corresponde a los momentos posteriores en los que el subteniente José Sánchez y el patrullero Gustavo Bohórquez fueron atacados en una ferretería, donde habrían caído en una trampa de los mismos asaltantes, según detalla el informativo.

Lee También

Todo ocurrió por el robo de una motocicleta, la cual tenía un sistema de GPS que permitió dar con su paradero una vez fue reportada como desaparecida. Al ubicarla en la localidad de Bosa, en límites con el municipio de Soacha, los uniformados fueron en su búsqueda sin imaginarse lo que les iba a ocurrir.

La Policía de Bogotá comenzó con las investigaciones y, en cuestión de horas, identificaron a los agresores, quienes fueron buscados con órdenes de captura.