Según los datos de la Policía y el Ministerio del Interior, siete uniformados resultaron lesionados aunque están fuera de peligro. Además, un estudiante de la Universidad del Valle también quedó herido en medio de enfrentamientos con las autoridades, citó Blu Radio.

También en Cali, una ambulancia terminó vandalizada por los manifestantes, aunque por fortuna el paciente que trasladaba está fuera de peligro.

Quemas en Cali, por paro

Artículo relacionado

Mientras en Medellín hay normalidad, en Cali atacan buses, periodistas y hasta árboles

Las preocupantes situaciones que se registraron motivaron a las autoridades a decretar toque de queda en la capital del Valle, informó el secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar.

Por otro lado, en Manizales, por lo menos 80 encapuchados también protagonizaron fuertes disturbios y 3 de ellos quedaron con heridas.

Entre tanto, en Bogotá, el alcalde Enrique Peñalosa reportó que ya han sido vandalizados varios vehículos de servicio público.

La emisora señaló que en otras ciudades como Villavicencio, las marchas se dieron en total normalidad y hacia al mediodía ya se habían disuelto.

Iván Duque y cartel en el paro

Artículo relacionado

Lejos del paro y en un evento, Duque pide no solo reclamar derechos sino cumplir deberes

En Neiva, se dieron en su mayoría manifestaciones artísticas de todo tipo; en la capital del Huila marcharon representantes de todo tipo de organizaciones sociales y Blu Radio señaló que llegaron a marchar al menos 20.000 personas.

Mientras que en Cartagena hubo connatos de disturbios pero fueron controlados sin mayores contratiempos.