Todo empezó cuando algunos uniformados arribaron a los establecimientos comerciales de la Plaza de la Mariposa, ubicada en San Victorino (Bogotá), para realizar una inspección. Allí se encontraba un vendedor ambulante a quién le pidieron que se identificara. Según versiones, el trabajador que llevaba consigo una carreta, se negó a proporcionar la información solicitada por las autoridades.

Tras esto, los integrantes de la Policía Metropolitana de Bogotá empezaron a insistirle al hombre que colaborara con la revisión. Ante esto, el hombre aparentemente se negó una vez más. Al cabo de un rato, los ánimos se calentaron y pasó de ser una conversación, a un ring.

(Vea también: Bandidos ingresaron al apartamento de Darcy Quinn y se lo dejaron vuelto nada)

Como se puede evidenciar en los videos, los policías se lanzaron sobre él para retenerlo. Aunque le pidieron de nuevo la información, el ciudadano no quiso darla. Luego de esto, los oficiales sacaron sus pistolas eléctricas y las pusieron a actuar sobre su cuerpo.

La comunidad estaba muy indignada al escuchar los gritos de dolor del hombre, por lo cual salió en su defensa. Se escuchaban gritos e insultos hacia los oficiales, “agarren a los ladrones, estúpidos”; “mamaguevo”, fueron algunos de los insultos y reclamos.

En un momento, el implicado se defendió y le lanzó una olla a uno de los oficiales que lo atacó.

Finalmente, los policías se llevaron al sujeto, mientras que los residentes quedaron muy indignados por lo sucedido.

(Vea también: Cayó exmiembro de la Policía Nacional que se unió a grupo armado para manejar sus finanzas)

Nota: Por el momento, la Policía Metropolitana de Bogotá no se ha manifestado ante esto.