La periodista Darcy Quinn se convirtió este fin de semana en una víctima más de la inseguridad que tiene azotada a Bogotá. Ella informó en la tarde de este sábado a través de su cuenta de Twitter que extraños ingresaron anoche a su apartamento, ubicado en un exclusivo sector de la capital del país.

Lo más sospechoso aún es que los delincuentes no se robaron absolutamente nada. Esa situación despertó aún más suspicacios en torno a lo acontecido, ya que permite pensar que los sujetos iban en busca de algo en específico a la vivienda de la comunicadora y no lo encontraron, o que se trata de una intimidación contra ella, que dio detalles hace días sobre la salud de Laura Sarabia.

(Vea también: Niños encontrados en selva del Guaviare revelaron cómo sobrevivieron durante 40 días)

“Con mucho dolor les cuento que anoche entraron extraños a mi apartamento y aparentemente no se llevaron nada. Fiscalía y Policía investigan”, escribió la panelista del programa matutino de la emisora La FM.

Quinn también compartió unas fotos que dejan en evidencia que los delincuentes le revolcaron casi todas las habitaciones del apartamento, como se aprecia a continuación:

Investigadores del CTI de la Fiscalía llegaron en la mañana de este sábado para revisar lo acontecido anoche en el apartamento de la periodista. De hecho, esa situación preocupó a los vecinos de Quinn, quienes no sabían qué era lo que pasaba en la vivienda de ella y por qué la presencia de las autoridades en las últimas horas.

(Vea también: Abuelo de niños sorprende con testimonio sobre qué comieron para sobrevivir en la selva)

Las próximas horas serán claves para determinar cuál fue la intención de quienes ingresaron a la residencia de la reconocida periodista colombiana, que ha sido crítica del actual gobierno de Gustavo Petro.