
El violento atraco registrado en el oriente de la capital este 29 de junio dejó a una persona herida y causó impacto por la forma en que delincuentes abrieron fuego contra transeúntes y agredieron a sus víctimas.
(Vea también: Pánico en el norte de Bogotá por robo en la carrera Séptima; un conductor salió herido)
Por eso, el alto mando de la Policía Metropolitana indicó que ya se están recopilando indicios sobre lo ocurrido. La primera prueba es la motocicleta que fue abandonada en la huida de los criminales, aparentemente por fallos mecánicos. En ella se buscan huellas dactilares, que serían pruebas clave para el caso.




Las demás serían menos certeras, aunque pueden ser igualmente conducentes para encontrar a los ladrones. Se trata de imágenes de videos y cámaras de seguridad para identificarlos, así como testimonios para elaborar retratos hablados.
En ese sentido, Benavidez anunció la creación de un equipo especial, con un fiscal especializado que se dedicará a investigar todo lo concerniente al caso. Asimismo, indicó que los retratos se divulgarían en las próximas horas.
La persona que resultó herida en medio de violentos robos en la carrera Séptima, en Bogotá, es atendida en la Clínica del Country. Su pronóstico es reservado.
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/g3CCTIg7TI
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) June 30, 2023
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO