Los ciudadanos que encuentren sus bicicletas entre las recuperadas podrán reclamarlas con el documento de identidad, la denuncia, tarjeta de propiedad o factura de compra.

Los vehículos fueron rescatados, según la Policía de Bogotá, durante la operación ‘Tornado’ en la que se hicieron 14 allanamientos a establecimientos comerciales, ubicados en las localidades de Mártires, Suba, Candelaria y San Cristóbal Sur.

Los negocios que estaban establecidos legalmente presuntamente eran utilizados como fachadas, pues allí los delincuentes les entregaban a los comerciantes las bicicletas robadas (de gama media y alta), y estos a su vez las comercializaban al público, señaló un comunicado de la autoridad.

El artículo continúa abajo

Al mismo tiempo, los investigadores intervinieron y sellaron 11 establecimientos de venta irregular de bicicletas, en los barrios María Paz y Llanos Grande, que no contaban con los documentos para ejercer la actividad.

En esos sitios se incautaron 2 computadores portátiles y dos de escritorio, 12 libros contables, 5 datafonos, 2 cajas de archivos, 271 talonarios de facturas y 5 carpetas de compra y venta. Esos elementos serán verificados por la Fiscalía, añadió la Policía.