Como de película, así se dio una cinematográfica persecución de la Policía Nacional en Bogotá contra un taxi que emprendió la fuga después de que las autoridades lo intentaron detener en un retén en Teusaquillo, según informó Noticias Caracol. 

(Vea también: Publican foto de presunto asesino de un hombre en estación de Transmilenio; hay recompensa)

El conductor del vehículo quiso escapar y se metió por varios barrios haciendo maniobras para no ser visto por un grupo de policias que lo siguieron en diferentes zonas. Su punto de partida fue en Teusaquillo y las autoridades lo lograron alcanzar en la calle 100, en el norte de Bogotá. 

Los uniformados incluso le dispararon al vehículo que se perdía entre las calles de los barrios, eso hizo que varios ciudadanos se dieran cuenta de la situación y grabaran lo que estaba sucediendo. 

Sin embargo, los policías se llevaron una sorpresa cuando se encontraron con el carro detenido, pues encontraron en su interior varias bolsas que sumaban una libra de marihuana, por lo que se determinó que el taxi era utilizado para distribuir droga en diferentes barrios de la capital.

Además, al llegar al carro cuatro de los cinco ocupantes se escaparon para no ser detenidos por las autoridades. Solamente una menor de 15 años fue encontrada en el vehículo y la Policía decidió aprehenderla. 

Lee También

Finalmente, el taxi resultó ser alquilado, pues el dueño apareció en la mañana de este jueves 5 de enero para reclamar su vehículo y aseguró que lo prestó sin saber que iba a ser utilizado para distribuir droga; sin embargo, las autoridades no le entregarán el carro hasta que no se haga toda la investigación para saber si el propietario tiene algo que ver en la repartición de estupefacientes.