Todos estaban sin tapabocas, sin respetar las normas de distanciamiento social e incluso ingiriendo bebidas alcohólicas, informó RCN Radio. 

Algunos de los irresponsables trataron de huir del lugar, pero la Policía logró multar a 19 adultos e identificar a 15 menores de edad que estaban en el sitio, añadió esa emisora.

Al respecto, el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia confirmó a ese medio que el operativo se logró gracias a una denuncia ciudadana por la aglomeración en esa reserva del nororiente del departamento. 

A los infractores se les impuso una multa de 936.000 mil pesos y también se inmovilizaron 13 motocicletas en ese lugar, agregó el portal regional Minuto 30. 

Hace tan solo una semana, en ese mismo pueblo de Antioquia, las autoridades desmantelaron una fiesta clandestina que congregó a 80 personas. En esa ocasión, se pusieron 22 multas y se selló el lugar en el que estaban reunidos los irresponsables. 

Ciertamente, la situación en ese departamento no da para eso. De acuerdo con el más reciente informe del Ministerio de Salud (15 de agosto), Antioquia cuenta con 60.873 de los 456.689 casos confirmados de coronavirus en Colombia.