La agresión ocurrió el pasado 13 de septiembre sobre las 8:00 de la noche en el parque del barrio La Rosita, en Villavicencio (Meta), cuando la mujer le reclamó a su vecino porque no limpió el excremento que el perro había dejado en la calle, informó Noticias Caracol.

La situación quedó registrada en un video y allí se aprecia cuando el energúmeno recoge una piedra y agrede a la mujer.

“El señor primero me insultó verbalmente con amenazas, y luego tomó una piedra y me la lanzó causándome un hematoma grave en la pierna derecha que me tiene inmovilizada”, manifestó al noticiero Liliana Morales, víctima de la furia de su vecino.

La mujer asegura que el hombre intentó agredirla con otra piedra, pero que desistió cuando vio que varios jóvenes corrieron para defenderla.

El noticiero conoció que el agresor es un policía y que la junta de acción comunal del barrio ya había advertido, mediante un comunicado, que “no respeta las zonas comunales del parque infantil, en el sentido de no recoger los excrementos que hace su mascota”.

El artículo continúa abajo

La Policía de Villavicencio, en voz de su coronel José González, se pronunció ante este caso y dijo a ese medio que se abrió una investigación contra el uniformado, ya que además de la agresión también infringió el Código de Policía.

Lo paradójico del caso es que precisamente este martes el coronel González había compartido, en su cuenta de Twitter, la multa a la que se expone quien no recoja el excremento de su mascota.