Bogotá no pasa sus mejores días a nivel de infraestructura, ya que la ciudad se encuentra copada de polisombras por cuenta de los cientos frentes de obra que hay de norte a sur y de occidente a oriente, casi que toda la capital está en construcción y eso ha permitido que otros sectores se vean abandonados.

(Vea también: El cambio que le hicieron al Parque de la 93… y que sorprendió a miles de bogotanos)

Así ocurrió en un exclusivo lugar del norte de Bogotá, cerca del Parque de la 93, donde un ciudadano denunció en redes sociales que hay una plaga de ratas que se han tomado toda la zona y están ubicadas en una vivienda, en la que armaron guarida y están afectado la salubridad del sector.

De hecho, el ciudadano pidió a la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos y la Secretaría de Salud de Bogotá que tomen cartas en el asunto y se disponga de una brigada para sacar a los roedores de este sitio, ya que en el Parque de la 93 hay poca luz.

Lee También

Lo que ha ocasionado este problema de higiene en el lugar es el poco control de las basuras que existe en el sector del Parque de la 93, por lo que las ratas se acercan a los residuos que ubican sobre todo en las esquinas. Los desechos duran varios días sin ser recogidos y eso hace que las plagas aumenten en el sitio.