Unos piques en motocicleta que aparentemente hacían varias jóvenes habrían ocasionado un accidente de tránsito en el que perdió la vida José Méndez Alvarado y su pequeña hija en un accidente de tránsito sucedido en el corregimiento de Mandinguilla, jurisdicción de Chimichagua, Cesar.

Los hechos se registraron cuando Méndez se movilizaba con su esposa e hija hacia un caserío del municipio y en el camino fueron presuntamente embestidos por otras dos motos. 

(Vea también: Policía corre contra los piques ilegales en Ibagué: 300 motociclistas involucrados)

“Hay unos muchachos de Chimichagua que se la pasan haciendo piques e iban en toda la carretera, pero a la vuelta en una curva el señor venía y se lo llevaron por delante”, manifestó Abel Dávila, residente del corregimiento.

El impactó ocasionó que Méndez muriera de manera inmediata junto con la niña de 5 años, mientras que su esposa resultó lesionada y fue remitida a un centro asistencial de mayor complejidad en el Banco, Magdalena.

Mientras tanto los dos jóvenes quedaron lesionados y fueron llevados a otro centro de salud por lesiones en las piernas.

Lee También

“El pueblo anoche [domingo] se molestó porque querían llevarse [la ambulancia] primero a los muchachos que ocasionaron el accidente, antes que la señora que estaba moribunda, entonces se dijo [los habitantes] que como los pasaran por el pueblo los iban a sacar y linchar, por eso se los llevaron por otra vía”, explicó Dávila.

Finalmente, el ciudadano instó a las autoridades a regular estas malas prácticas de los jóvenes que ponen en riesgo la seguridad vial. 

Esta entrada la puede encontrar en El Pilón.