El pico y placa en Bucaramanga opera este sábado 5 de noviembre conforme a lo estipulado por la Alcaldía de Bucaramanga en el decreto 521 de 2022. Así las cosas, no todos los vehículos particulares y motos podrán salir a las calles durante gran parte del día, dependiente del número con el que termina su placa.
(Vea también: Ley “Julián Esteban”, Cierres viales y pico y placa este sábado 5 de noviembre en Bogotá)
Pico y placa en Bucaramanga hoy 5 de noviembre
Entre los carros particulares que no podrán circular en las vías de la ciudad este sábado porque tienen pico y placa se encuentran aquellos que tienen las placas terminadas en (9 y 0). (Le puede interesar: hipervincular otro pico y placa del día)
En la tabla que aparece a continuación les mostramos al detalle cómo funciona el pico y placa para los carros particulares:
- Carros con pico y placa hoy (no salen): placa terminada en (9, 0).
 - Carros que sí pueden salir hoy: placa terminada en (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8).
 
Horario pico y placa en Bucaramanga
Recuerde que el pico y placa, tanto para los vehículos particulares como para las motos en la ciudad, inicia a las 6:00 a.m. y termina a las 8:00 p.m., entre lunes y sábado, los días en los que aplica la medida.
                    
                
                    
                
                    
                
                    
                Pico y placa esta semana en Bucaramanga para carros particulares
En la siguiente tabla podrá ver cómo funciona la restricción a la movilidad en esta semana del 31 de octubre al 5 de noviembre.
| Lunes 31 de octubre 9-0 | 
| Martes 1 de noviembre 1-2 | 
| Miércoles 2 de noviembre 3-4 | 
| Jueves 3 de noviembre 5-6 | 
| Viernes 4 de noviembre 7-8 | 
| Sábado 5 de noviembre 9-0 | 


Pico y placa esta semana en Bucaramanga para motos
| Lunes 31 de octubre 9-0 | 
| Martes 1 de noviembre 1-2 | 
| Miércoles 2 de noviembre 3-4 | 
| Jueves 3 de noviembre 5-6 | 
| Viernes 4 de noviembre 7-8 | 
| Sábado 5 de noviembre 9-0 | 

