Como deja ver en sus palabras, el excandidato presidencial no estaría de acuerdo con que una persona con tanto dinero, como Branson, tenga un gesto con los más pobres, con las víctimas de la dictadura de Nicolás Maduro.

“El multimillonario que convoca al pueblo con hambre. Él se irá en su jet privado al mejor restaurante del mundo y ellos a ver la despensa sin alimentos. Esta es la realidad del mundo”, dijo Petro.

Pero las críticas que Gustavo Petro frente al concierto Venezuela Aid Live, a favor de la población más necesitada del país vecino, no quedaron ahí. El también exalcalde de Bogotá se refirió a las miles de personas que llegaron a Cúcuta al concierto; según dice, no llegaron los 400.000 espectadores que se esperaban.

Además, criticó la gestión de los presidentes Iván Duque y Donald Trump.

“Pues no llegaron los 400.000. Cúcuta sabe que sería la que más perdería si termina ayudando a Duque y a Trump en su aventura violenta. Lo que quiere Colombia es Paz, dentro y fuera de su territorio. En Paz colombianos y venezolanos solucionamos nuestros problema”, sentenció el líder de izquierda.

No es la primera vez que Petro cuestiona manifestaciones o gestos masivos en contra del régimen de Nicolás Maduro. Hace varias semanas, se molestó con los medios porque le dieron más cobertura a las marchas promovidas por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y no a las que respaldaban a Maduro.