Los hechos ocurrieron en el puente de la calle 127 con Autopista Norte, en la localidad de suba (norte de Bogotá), donde los recicladores se habrían trenzado en una fuerte pelea por un mordisco del perro, informó Noticias Caracol. 

La confrontación fue vista por varios conductores que alertaron a un policía que se encontraba en una estación de servicio cercanaañadió ese medio.

Cuando el uniformado llegó al sitio, fue atacado por los recicladores y allí fue cuando decidió accionar su arma apuntando hacia el piso, indicó el noticiero. 

“Al llegar al sitio, la emprenden contra el uniformado. Le lanzan objetos contundentes y tratan de agredirlo con arma cortopunzante. Él decide accionar su arma de dotación hacia el suelo, la ojiva rebota y lesiona a uno de los agresores”, detalló en ese canal el coronel William Arias, oficial de inspección de la Policía de Bogotá. 

Después de llevar al hombre herido a un centro médico del norte de Bogotá, el uniformado implicado en los hechos fue hasta la estación de Policía de Suba y entregó el arma para que la Fiscalía investigue qué fue lo que pasó, apuntó el informativo. 

El saldo final de la absurda pelea dejó al perro muerto, en circunstancias que aún no han sido aclaradas, y al reciclador herido por la bala que, según la Policía, rebotó en el suelo y luego lo impactó. 

Este es el informe de lo ocurrido en Suba, presentado por Noticias Caracol: