La pelea, dijo un testigo a Minuto 30, se inició por una silla del sistema de transporte de Medellín, en la tarde de este miércoles, entre un grupo de personas que discutían entre sí.

En una grabación publicada por el medio se aprecia a una mujer alterada que mechonea a otra que está sentada en el suelo; luego le da varios golpes en la cabeza y los brazos.

Otra mujer intenta calmar a la agresora que sigue reprochando que le hicieron algo (por lo que se escucha pareciera que se trata de un daño que sufrieron sus gafas).

Al otro lado, se observa otra discusión verbal que el testigo no pudo grabar del todo, ya que una de las involucradas arremetió contra él, como se aprecia en el siguiente trino:

El portal de noticias dice que la pelea fue tan grande que la Policía tuvo que intervenir, pero solo pudo controlar a los agresores hasta que salieron de las plataformas del metro de Medellín.

La situación, según el medio paisa, se presentó en la tarde de este miércoles; sin embargo, el transporte de la capital antioqueña no reportó esa situación, pero este jueves se pronunció a través de sus redes sociales, donde calificaron la situación de “desafortunada”.