Los familiares y amigos han estado constantemente haciendo actualizaciones sobre ella y reportaron que la última señal que registra su celular es en el Cerro La Conejera, en el norte de Bogotá, entre las 5:00 de la tarde y las 9:00 de la noche de ese viernes.

Su hermana, Lina Álvarez, asegura que la última ubicación es de la carrera 65 con calle 185, y explica que no es una ubicación exacta sino aproximada por ser de una antena. Antes de eso, también se reportó otra cerca del Alkosto de la calle 170.

Paula Andrea Alvarez Rivas

Artículo relacionado

Buscan a universitaria que lleva 4 días desaparecida, en Bogotá

Inicialmente había dicho que el día que desapareció estaba vestida de negro, pero la familia especificó que tenía un buso gris, una bufanda oscura, jean, tenis negros, y una maleta gris.

Paula Andrea Álvarez Rivas
Paula Andrea Álvarez Rivas / Facebook

La joven cursa su último semestre de Administración de Empresas en la Universidad de La Sabana y los familiares aseguran que no tenía problemas o ninguna otra razón para ausentarse de su vivienda.

“No sabemos por qué estaba en el cerro. Yo supongo que fue porque quería despejarse, pues tenía un semestre muy cargado. Estaba haciendo las prácticas profesionales y estaba haciendo también la opción de grado. Hace poco le informaron que tenía que ver una materia entonces, como ella quería terminar rápido, la metió y le estaba quedando muy pesado. […] No descartamos nada, pero el cerró sí es peligroso y más a esa hora, hay bastante presencia de habitantes de calle y drogadictos”, le dijo Lina a El Espectador.

Estas fotografías continúan circulando en redes sociales junto el número de contacto 305 398 8059 para quien pueda tener información que ayude a encontrarla.

Paula Andrea Alvarez Rivas
Paula Andrea Alvarez Rivas / Facebook