A pesar de las medidas preventivas y la prohibición del Gobierno Nacional de realizar eventos que aglomeren cierta cantidad de personas, el religioso convocó a sus fieles a seguir asistiendo a las iglesias para luchar contra el coronavirus.
“Este virus cometió un error y fue tocar la iglesia. Por eso, está sentenciado a extinguirse antes de 30 días. ¡Se va y no tocará a ningún hijo de Dios! Todas las Iglesias debemos estar abiertas, pues es la esperanza de la sociedad”, compartió Páez en su cuenta de Twitter.
Debido a las diferentes críticas que generó la publicación en las redes sociales, el pastor del Centro de Alabanza Oasis Bogotá señaló que “no pensó que existiera tanta gente necesitada del amor de Dios”.
El ministerio de Salud, por otro lado, anunció este domingo que el número de personas contagiadas con el COVID-19 en el país aumentó a 34, luego de que se registraran 10 nuevos casos (Cartagena (2), Cali (1), Cúcuta (1), Risaralda (1), Manizales (1), Neiva (1), Medellín (1) y Bogotá (2)).
Con esta información se confirmó que la pandemia se expandió a Cali y a Manizales, que no habían reportado infectados con este virus. La capital de la República sigue siendo la ciudad con más afectados en Colombia.
La entidad estatal finalmente volvió a enfatizar que se deben seguir todas las recomendaciones y medidas preventivas del Gobierno Nacional para que no se siga propagando el brote por todo el país.
Este VIRUS cometió un error y fue tocar la iglesia, por eso está sentenciado a extinguirse ANTES DE 30 días. ¡Se va y no tocará a ningún hijo de Dios!. Todas las Iglesias debemos estar abiertas, pues es la esperanza de la sociedad.
— Apóstol Gustavo Páez (@ApGustavoPaez) March 13, 2020
LO ÚLTIMO