El vehículo detuvo su recorrido, sobre las 10:00 de la noche, como resultado de los problemas desatados por las manifestaciones que vivió este martes la capital, informó Noticias Caracol.

Un pasajero le dijo al noticiero que durante un buen tiempo no les solucionaron nada para sacarlos de ese punto y garantizarles su llegada a casa; denunció que, al contrario, querían bajarlos del bus en el norte de la capital.

Otra usuaria, con un bebé en sus brazos, le contó al informativo que el bus se habría detenido por una orden de Transmilenio, que le estaría diciendo al conductor que se devolviera para el portal.

En el bus, relata el noticiero, varios pasajeros se quedaron dormidos mientras se solucionaba la situación. De otro lado,  los padres de los niños estaban viendo cómo acomodaban a sus pequeños en las sillas del automotor.

Cabe destacar que Noticias Caracol dijo que decenas de buses pararon porque el servicio de este martes iba hasta las 10:00 de la noche.

En ese sentido, una pasajera aseguró que el bus que se quedó con los casi 60 pasajeros arrancó antes de esa hora.  En el informativo, la mujer cuestionó: “¿Para qué recogían usuarios si no nos iban a llevar a nuestro destino?

Finalmente, en la madrugada, la Policía autorizó que un bus de la institución llevara a los ciudadanos a su destino, dijo ese informativo.