El último parte médico del estado de salud del uniformado descartó lesiones neurológicas, pero sí quedó claro que requiere de una nueva intervención quirúrgica para recomponer la mandíbula, informó Blu Radio al citar el parte médico.  

“Se inició la disminución de la sedación y tuvo buena respuesta neurológica, despertó y en este momento tuvo una relación con el examinador, que son los médicos que lo han tratado, obviamente se despierta desorientado porque no es fácil y no comprende la situación, en ese sentido esperamos que mejore su estado de conciencia y estado anímico”, manifestó a esa emisora Lina María Molina, auditora médica de ese centro hospitalario.

Asimismo, la unidad de cirugía trabajará en la recuperación de una serie de lesiones en tejidos blandos tanto en el rostro como en el brazo izquierdo, añadió Blu Radio.

Hay que recordar que desde que el agente Verú Tovar ingreso a la UCI de ese hospital universitario recibió atención médica de calidad y que al ingreso se diagnosticaron “traumas craneoencefálico, facial, en el miembro superior izquierdo y contusión pulmonar, además de posibles lesiones en el conducto auditivo”, reportó Pitalito Noticias.