Mientras que algunos conductores al norte y occidente de la capital decían que no tenían garantías para protestar sin mostrar pruebas de las arbitrariedades de las autoridades, Pulzo tuvo acceso a un video grabado durante las manifestaciones en el norooccidente de la capital.

El hecho sucedió en la calle 132 con carrera 101, una de las vías principales de Suba,y allí quedó en evidencia el fuerte encontrón entre los uniformados y los conductores de servicio público.

Según conoció este medio de comunicación, el grupo de conductores se movilizaba en plan tortuga y, en algunos tramos paraba por minutos para luego continuar. En una de esas paradas, el Esmad intervino la marcha del último conductor.

(Vea también: Paro de taxistas hoy en Colombia: por qué están haciendo estas manifestaciones)

Como se ve en el video, los demás taxistas se solidarizaron con él y aunque no hubo agresiones directas, sí hubo gritos y reclamos entre los mismos conductores y contra las autoridades.

La situación duró varios minutos y luego de que los demás taxistas se hicieron a un lado de la vía para solo ocupar un carril y así no obstaculizar por completo el paso de los demás carros, todo volvió a la normalidad.

Estas son las imágenes en las que quedó retratada toda esta tensa situación que no paraliza las protestas, pero que los taxistas sienten como método de las autoridades para amedrentarlos.

Lee También

Paro de taxistas en Bogotá: cómo están las protestas

Aunque la jornada empezó con varios bloqueos en varios puntos críticos, con el pasar de las horas, los conductores empezaron a movilizarse en un plan tortuga que se siente en varias vías de la capital.

Los taxistas sienten que no tienen garantías para protestar, pero el presidente Gustavo Petro les respondió con un mensaje en el que los invitó al diálogo.

Por el momento no hay más choques de consideración y ya pasó la hora más crítica de la movilidad. Ahora, habrá que esperar si los conductores siguen con su plan tortuga o hacen cambios.