David Rodríguez, el conductor de la motocicleta, dice que solo recuerda que el carro que lo impactó en la avenida Caracas con calle 22 era de color negro y tenía vidrios polarizados. Así se lo contó a Citynoticias:

“Se pasa el semáforo en rojo y no me da tiempo de reaccionar. Yo impacto la parte trasera del carro y salgo a volar con mi esposa. El carro siguió su trayecto como si nada”.

El joven relató que intentó pedir ayuda mientras su esposa estaba inconsciente en el piso; pero por ser una zona de tolerancia, los que llegaron al lugar no los ayudaron y sí les robaron todas sus pertenencias:

“Llegan es a hurtarnos. La moto quedó vuelta nada. Ellos cogen el baúl, sacan el bolso de mi esposa, todos lo que teníamos ahí, los celulares que habían quedado en el piso y los documentos de la moto”.

El artículo continúa abajo

La víctima contó al noticiero que cuando llegó la ambulancia y la Policía de Tránsito, no valieron esas explicaciones porque el agente le impuso un comparendo por no tener los papeles de la moto u otros documentos.

Entre tanto, el responsable del accidente huyó hacia el barrio Santa Fe y la pareja espera que se entregue para que responda por los daños.