Estas nuevas víctimas aseguraron en Noticias Caracol que abordaron el taxi de placa TAY761, en la calle 58 con carrera 13, y por engaños del conductor terminaron recibiendo una bebida con la que perdieron el conocimiento.

“Me dijo que tomara algo que me iba a quitar el mareo. Yo lo recibí, me recosté y perdí el conocimiento. Volví a tener conocimiento cuando desperté en mi apartamento”, declaró la mujer en el informativo.

Por su parte, el joven aseveró que cuando volvió a recuperar la consciencia “tenía la camisa abierta, el pantalón abierto. Me dio mucho miedo”.

Ninguno de los dos tenía sus pertenecías de valor, ni dinero, y aparecieron muy cerca del apartamento al que se dirigían. La mujer fue trasladada a un centro médico, añadió el medio.

El artículo continúa abajo

Según denuncia la pareja, el conductor utilizaría este método para suministrarles escopolamina a sus pasajeros y robarlos, como presuntamente ocurrió en otros casos denunciados por dos víctimas, al parecer del mismo taxista, en el noticiero.

La pareja suplicó a las autoridades que actúen y detengan al supuesto delincuente para evitar estos hecho de inseguridad en la ciudad.

“Que hagan justicia porque son muchas las personas que nos vemos afectadas por ese taxista. Ya saben quién es”, afirmó el joven.

Entre tanto, Policía y Fiscalía, con la ayuda de cámaras de seguridad, buscan las pruebas suficientes para capturar al responsable, concluyó el informativo.