Eso confirmaron los afectados a Noticias Caracol, donde explicaron que luego de abordar el vehículo de servicio público para ir a sus viviendas perdieron el conocimiento y aparecieron, inconscientes y sin dinero, en centros médicos de la ciudad.

Una de las más recientes víctimas es un promotor de eventos que estuvo 2 días internado en un hospital, después de que al parecer el conductor del taxi lo drogara. Eso contó el joven en el informativo:

“Él hace una parada. En esa parada él me coge a la fuerza para intentar darme besos y ahí no me acuerdo de nada más […]. Me robaron mis pertenencias, el celular, la cédula, 200 mil pesos en efectivo que traía dentro de la carcasa del celular”.

El denunciante, según Blu Radio, recuerda las características físicas del ‘canario’ porque antes de quedar inconsciente habló con él.

El artículo continúa abajo

“El señor es costeño. Me decía que era barranquillero. Es gordito, blanco, con poco pelo y con la boca grande”, detalló la víctima en los dos medios.

Aunque en contra del taxista existen varias denuncias, asegura el noticiero, hasta el momento no ha sido capturado. La empresa tampoco se habría pronunciado al respecto pese a que la placa del vehículo estaría identificada (TAY 761).

Entre tanto, la Policía investiga los hechos y trata de contactar a los afectados para poder dar con el responsable de los actos de inseguridad en Bogotá