
De nuevo, los niños en Colombia son víctimas de sus padres. En Jamundí, Valle del Cauca, se presentó una tragedia que terminó con dos personas muertas.
Salomé Manyoma, una niña de tan solo 5 años de edad, fue asesinada por su papá, quien la lanzó desde el tercer piso de un edificio residencial. Él sujeto murió por las heridas que le ocasionaron los vecinos del conjunto.
(Vea también: Murió el papá que lanzó a su hija de 5 años de tercer piso; vecinos furiosos lo lincharon)
Ahora, y luego de las primeras investigaciones, las autoridades revelaron que el hombre intentó lanzar a su otra hija, luego de la discusión que sostenía con su pareja.
“Se encontraban comiendo, con otra menor de edad [hermana de Salomé]. Esta persona tiene algún tipo de discusión y luego toma a las dos menores e intenta lanzarlas”, revelaron las autoridades.
#Jamundí l Niña de 5 años fallece tras ser lanzada por su padre, desde un tercer piso.
Una vecina salvó a otra niña de meses de que también fuera lanzada por el hombre, a quien la comunidad “ajustició” y quien también falleció dentro de un centro asistencial de Jamundí.… pic.twitter.com/iCyhAYEJTd— Telepacífico Noticias (@TPNoticias_) November 19, 2024
Según la Policía, una vecina es la que se interpone y alcanza a rescatar a una de las hermanas, lamentablemente la niña menor no cuenta con la misma suerte y termina cayendo al vacío.




También revelaron que el sujeto tenía antecedentes y consumía estupefacientes. Hasta el momento no se conoce la identidad del hombre que mató a su hija y se espera que pronto se desvele.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO