
Cada vez que llueve en Barranquilla pandillas de los barrios del sur de la ciudad salen a enfrentarse con piedras y machetes poniendo en riesgo sus vidas y las de transeúntes que quedan en medio de una absurda batalla campal sin sentido alguno.
(Vea también: Ola de calor tiene a Barranquilla viviendo un infierno con temperaturas alarmantes)
En la tarde del domingo 25 de junio y durante el torrencial aguacero que cayó en la capital de Atlántico dos bandas se agredieron mutuamente con objetos contundentes y cortopunzantes, una situación que se está saliendo de control por parte de las autoridades.
Ciudadanos que transitaban a eso de las 4 de la tarde por el puente del INEM grabaron imágenes de la confrontación que, aunque no dejó personas lesionadas, llama la atención la manera reiterada en que ocurren estas conductas irresponsables.
Acá, imágenes de la batalla campal que formaron pandillas en el área metropolitana de Barranquilla:
Ver esta publicación en Instagram
Un adolescente murió en otra batalla campal bajo la lluvia
En otro hecho aislado un menor de 15 años de edad perdió la vida luego de recibir un disparo en la cabeza durante una riña originada por pandilleros de los barrios La luz y La chinita, detalló Zona Cero.
El adolescente cayó al suelo producto del impacto de bala y malherido fue trasladado hasta un centro asistencial cercano donde los galenos de turno confirmaron que había arribado sin signos vitales.




Por el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre la muerte de este menor.
* Pulzo.com se escribe con Z