Escrito por:  Redacción Nación
Feb 14, 2024 - 6:30 pm

Un hombre pretendió ingresar al Palacio de Justicia de Medellín con un machete, intentando llevarse por delante a varios hombres de la Policía que custodiaban el lugar. Ante esta situación, los uniformados se vieron obligados a reaccionar con sus armas de dotación, pues el sujeto alcanzó a herir a uno de los servidores; situación que también dejó herida de bala a una bebé de cuatro meses.

(Vea también: La lujosa vida del presunto asesino de Laura Lopera: carros y comida en Medellín)

Federico Gutiérrez, alcalde de la capital antioqueña hizo referencia a esta confusa situación y expuso que la niña había sido herida ante la reacción de los uniformados, además, uno de ellos terminó con la cara cortada ante la arremetida del sujeto armado.

El mandatario explicó que al hombre se le disparó en una de sus manos, mientras que la bebé fue impactada por uno de los proyectiles que rebotó en medio del tiroteo.

Gutiérrez tuvo la oportunidad de comunicarse con el cuerpo médico del Hospital General de Medellín, desde donde se confirmó que la niña estaba fuera de peligro, pero continuaría en observación para evitar cualquier contratiempo.

Lee También

Incluso, el alcalde fue hasta el centro médico para afrontar la situación y acompañar a los familiares de la menor. Mientras tanto, el policía también está bajo custodia médica luego de presentar una herida abierta en su rostro, luego de ser impactado con el arma blanca.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.