En la tarde de este domingo, el padre ‘Chucho’ le confesó al programa de entretenimiento del Canal Caracol: “Me han pedido exorcizar los lugares donde van a estar nuestros futuros gobernantes porque quieren servir con amor y sacar todas las cosas que no sean buenas, odios, rencores que polarizan a un país […] Ellos (Duque y Marta Lucía) quieren empezar un gobierno con la bendición, entonces quieren la bendición de Dios. Más que ir a sacar demonios voy a ir a llevarles el amor de Cristo”.

El pronunciamiento del cura generó revuelo en la opinión pública, a tal punto que él, Duque y Ramírez fueron tendencia en las redes sociales durante toda la tarde.

El artículo continúa abajo

El padre ‘Chucho’ decidió pronunciarse horas después al respecto y desmintió que el presidente electo y su vicepresidenta lo hubieran llamado para sacar demonios de la Casa de Nariño.

“Quiero aclarar que ni el presidente Iván Duque ni la vicepresidenta, la doctora Marta Lucía, me han llamado a sacar demonios de la Casa de Nariño. Quiero aclarar que si yo voy a un lugar, voy a llevar un abrazo de Dios y la bendición de Dios. Le pido perdón si he herido a alguien”, manifestó el cura en un video que le envió a La Red Caracol.

Este es el pronunciamiento completo del padre ‘Chucho’ luego de la polémica que generó su primera entrevista con ese programa: