1. Porque podrá descubrir la cultura del país invitado
Para este año, Holanda fue designado como principal protagonista y, por tanto, traerá consigo escritores, arquitectos y diseñadores para dar a conocer un poco de ellos y de la cultura de ese país, como se asegura en la página oficial del evento.
Este año también habrá exposiciones, música, cine, y muchas más sorpresas para que todos los colombianos descubran lo maravilloso que es Holanda.

2. Es posible encontrar a los mejores de muchas profesiones
Para la edición de este año hay más de 180 invitados, entre los que se encuentran poetas, escritores, historiadores, editores, periodistas, caricaturistas, políticos, músicos, profesores, etc. Habrá expertos conferencistas para todos los gustos en un mismo lugar, como se muestra en la página de la Feria.
3. Tendrá la oportunidad de escuchar a sus autores favoritos hablar de sus libros
Es enriquecedor saber que usted podrá aprender nuevas cosas de escritores con amplios recorridos en la literatura.

4. Porque también puede disfrutar de la música
Entre las presentaciones de los conferencistas se conceden pequeños conciertos hechos a la medida para los amantes de la música, y este año no será la excepción.
5. Hay un espacio designado para los amantes de la comida
Varios chefs y autores de libros de cocina presentan sus obras acompañadas de demostraciones gastronómicas frente a cientos de personas.

6. Hay algo especialmente preparado para niños, jóvenes y familias
La variedad en la Feria siempre está presente por lo que la programación contempla una parte divertida en la que participan autores, ilustradores, músicos y especialistas, todo pensado en los más pequeños.

7. Porque suelen venir premios Nobel de literatura
Para este año, Svetlana Alexievich, actual Nobel de literatura, es la invitada más especial que tendrá en la Feria Internacional del Libro, en la capital del país. Hay muchos conocimientos que se pueden adquirir de una persona tan talentosa.

8. Siempre habrá algo nuevo que dejará impresionado a los asistentes
Par este año, la Feria del Libro decidió lanzar el primer Salón de derechos, al cual asistirán editores, agencias, distribuidores, institutos culturales y ‘scouts’ interesados en la compra y venta de derechos en América Latina, como reconoce la página web.
LO ÚLTIMO