El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Santiago Herrera Restrepo de 31 años y Daniela Suárez Sánchez de 21, fallecieron en un trágico accidente este viernes a las 11:00 a. m. en la avenida Guayabal con calle 14 sur, en los límites de Medellín e Itagüí. El accidente fue causado por una tractomula hurtada que embistió a 16 vehículos, incluyendo la motocicleta Yamaha NMax en la que se desplazaban las víctimas mortales.
(Vea también: Motociclista perdió el control y chocó contra un camión: el hombre falleció)
Según dio a conocer El Colombiano, el robo de la tractomula ocurrió cuando su conductor descendió para registrar su ingreso a una empresa de venta y mantenimiento de maquinaria en la calle 11 sur con carrera 50. En ese momento, un hombre, identificado como Jefferson Torres Moreno de 23 años, aprovechó que el vehículo estaba encendido y decidió emprender la huida.
Acto seguido, se llevó por delante a varias personas que se encontraban en esta zona, ocasionando un accidente brutal. Al parecer, el joven se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas, lo cual explicaría la pérdida del control del volante.
Por su parte, las autoridades capturaron a Torres en el lugar de los hechos y mientras todo esto ocurría más de diez personas heridas eran trasladadas a un centro asistencial.
LO ÚLTIMO