A Porras, que habitualmente hace el informe nocturno en las calles de Bogotá, le preguntaron cuál era el barrio más violento de la capital del país.

El periodista no dudó y expresó que, para él, el barrio más peligroso de Bogotá es el Santa Fe (localidad de Los Mártires), ubicado en el centro de la ciudad.

“En este momento, el barrio Santa Fe. No volvimos a hacer recorridos en el barrio Santa Fe. Esa es la zona de tolerancia más grande de Bogotá y hay mucha noticia, pero de un momento a otro la zona de trabajo sexual se fue a un lado. Antes, hasta las 3 de la mañana los negocios estaban abiertos, ahora no. Usted va a las 10 de la noche y está cerrado”, manifestó Porras en Tropicana.

El periodista agregó que siente miedo al pasar por esa zona del centro de Bogotá, en parte por la oscuridad en el sector.

(Vea tambiénDesarticulan banda ‘Los villanos’, grupo delincuencial que operaba en Soacha).

Lee También

“Las luces las han dañado y hay mucha zona oscura. A mí, la verdad, me da miedo ir al Santa Fe“, indicó Porras en esa emisora.

‘Ojo de la noche’ de Noticias Caracol contó más detalles de su trabajo

Este fue el diálogo de Porras con Tropicana:

Al reportero de Noticias Caracol también le preguntaron por la crudeza de las historias que se encuentra en las noches y cómo hace para que estas no le afecten.

“No es fácil, hay casos de casos. El dolor de las familias por un muerto es muy complicado. Hablar con las familias, ver a los familiares llegar, es horrible”, indicó en ese medio.

Finalmente, contó que las historias que más le duelen son las que involucran niños, ya que él es padre de dos menores.

“A mí siempre me preguntan qué es lo más duro y yo digo que el tema de los niños, porque tengo una hija y un hijo. Los temas de violaciones y agresiones a niños son horribles“, sentenció Porras en Tropicana.