El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Una pareja de novios protagonizó un aparatoso accidente cuando se dirigían a su casa, en una moto. Lamentablemente, la mujer perdió la vida en el siniestro y su compañero se encuentra en delicado estado de salud.
Tres días después del hecho, familiares y amigos despidieron a Luisa Fernanda Carrillo, de 26 años, aún se resignaban a creer lo sucedido, pues la sorpresiva partida de la joven los dejó perplejos y con profundo dolor. Decidieron despedirla con mariachis durante el entierro este domingo 10 de septiembre.
(Vea también: Identifican a ciclista que murió arrollado por tractocamión; habría cometido imprudencia)
Las escenas de llanto son desgarradoras y conmovieron a más de uno en el municipio de Turbaco, lugar donde ocurrió la tragedia.
Información suministrada, da cuenta que el novio de Luisa Fernanda perdió el control de la moto y fue a dar contra un carro que estaba estacionado. Eran las 9:30 p.m. y ambos fueron llevados al hospital del municipio luego de haber quedado inconscientes. Pero la femenina ya se entraba sin signos vitales cuando entró al centro asistencial, el hombre se debate entre la vida y la muerte.
(Lea también: Qué tragedia: murió el bebé que salvaron luego del asesinato de sus padres en una tienda)
Hay mucha tristeza, tras la partida de la joven, era muy conocida por sus ganas de salir adelante, trabajadora, extrovertida, alegre y servicial; fue una gran hija, excelente esposa y amiga de todos y todas entre sus paisanos.
* Pulzo.com se escribe con Z