La iniciativa, según el Ministerio de Relaciones Exteriores, buscará mejorar la promoción del país en el exterior, para lograr la apertura de nuevos mercados, la accesibilidad para productos colombianos de la mano de un impulso al turismo, informó La FM.

La idea de tener una notaría en el aeropuerto El Dorado es que tanto viajeros como ciudadanos puedan tramitar certificados, expedición de documentos y autenticaciones con mayor facilidad y sin restricciones de horario.

El artículo continúa abajo

Durante el lanzamiento del programa ‘COnectados‘, Duque también anunció que dentro de poco estará listo el decreto que eliminará la sobretasa de energía a los hoteles, y que trabajará para que sea mucho más fácil el proceso migratorio hacia Estados Unidos, señaló La revista Semana.

 

“Ojalá, antes de terminar el año, en Bogotá se pueda hacer la tarea migratoria para llegar a Estados Unidos desde esta ciudad. De manera que los ciudadanos, habiendo cumplido con ese trámite, simplemente tengan que recoger su maleta y salir del aeropuerto. Seríamos el primer país de Suramérica que tendría esa medida”, anunció el Jefe de Estado.