Tras las incomodidades y demoras, el Jefe de Estado mencionó que antes de terminar su periodo debe estar construido el aeropuerto internacional del café en Palestina, Caldas, informó Caracol Radio.

“Nuestro avión estaba previsto para aterrizar a las 4:15 p.m. Estaba muy nublado, entonces nos desviamos hacia Pereira. Cuando vimos esa realidad le dije a la ministra (de Transporte), aquí queda claro lo que es un objetivo de este Gobierno y es que no termina sin que aquí esté entregado el Aeropuerto del Café”, dijo el mandatario colombiano.

Luego de la explicación sobre su largo retraso, y de arribar a las 6:20 p.m al barrio La Carola, en Manizales, el presidente sostuvo que estas dificultades de los caldenses ratificaron su interés por este proyecto, resaltó el diario La Patria.

El artículo continúa abajo

“Es una obra importante y necesaria. La ministra y el director de la Aerocivil ya saben que esa prioridad se la queremos entregar a la comunidad, como símbolo de un Gobierno que quiere a esta región y que hará todo lo posible por llegarle al corazón de todos los caldenses”, indicó Duque.

El presidente estará en Manizales hasta las 5 de la tarde escuchando y resolviendo problemas con la comunidad y, sobre todo, dando indicaciones de lo que podría ser las ayudas que necesitan los caldenses en diferentes frentes de desarrollo.