El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
El hallazgo de los cuerpos sin vida de Mónica Alexandra Hernández Díaz, de 30 años, y su hijo de 6 años en Mutiscua, Norte de Santander, ha generado consternación en el país. Los cuerpos fueron encontrados en la cama de su vivienda, con heridas que parecen haber sido causadas por una hoja de afeitar.
Según Infobae, el sábado 17 de agosto, un familiar acudió a la casa de Mónica y se encontró con la escena desgarradora. Inmediatamente alertó a las autoridades, quienes llegaron al lugar alrededor de las 8:15 de la mañana para atender la situación.
(Vea también: Vendedor de comida rápida, muerto en su propia casa; tenía contundente golpe en la cabeza)
Según los reportes, Mónica presentaba heridas en el cuello y los brazos, presuntamente causadas por una hoja de afeitar hallada en la escena. En cuanto al menor, no mostraba señales evidentes de violencia física.
(Lea también: Vecino halló el cuerpo sin vida de una mujer en Atlántico; la dejaron sepultada en un lote)
De inmediato, la vivienda fue acordonada mientras se realizaban las diligencias de levantamiento de los cuerpos y la recolección de pruebas. Aunque las investigaciones están en curso, todo parece indicar que Mónica pudo haber asesinado a su hijo antes de quitarse la suya.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.