El trágico suceso ocurrió este fin de semana en el barrio Villa Gladys, localidad de Engativá, y la víctima murió, de acuerdo con RCN Radio, instantáneamente dentro del inmueble.

La emisora asegura que uno de los menores encontró el arma de fuego en una de las habitaciones de la casa y “accidentalmente accionó el gatillo”.

Aunque el medio no establece quién manipulaba el arma (una pistola) por lo que aún es incierto si el niño muerto fue quien se autolesionó o fue otro de los menores el que disparó accidentalmente.

Al escucharse la detonación, los vecinos del sector dieron aviso a las autoridades. El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) asumieron la investigación, agregó la cadena radial.

El artículo continúa abajo

Además, explicó que los dos menores presentes en el hecho quedaron bajo custodia del ICBF, mientras se establece la responsabilidad de los padres y las razones por las que los menores estaban solos.

Finalmente, se conoció que el arma tenía todos sus documentos en regla y los permisos para portarla, pero se desconoce qué relación tenía el propietario con la víctima fatal.