El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Un lamentable accidente ocurrió en la vereda La Palmita, en el municipio de Alvarado, donde un niño de apenas 2 años perdió la vida tras caer a una piscina, cuando sus padres no lo estaban viendo.
(Puede leer: Otra vez cayó ‘Torroso’, peligroso hombre señalado de cometer varios sicariatos en el Tolima)
Según informó Miguel Aguilar, gerente del Hospital San Roque, el menor ingresó por urgencias y, a pesar de los esfuerzos médicos por reanimarlo y trasladarlo al Hospital Federico Lleras Acosta para recibir atención avanzada, lamentablemente falleció.
“Ingresó a la institución por urgencias un menor de dos años. Nuestros médicos realizaron maniobras de reanimación básica y fue trasladado al hospital Federico Lleras Acosta para recibir atención avanzada. Sin embargo, pese a los esfuerzos, el menor falleció. Expresamos nuestra solidaridad a sus padres en este difícil momento”, expresó Aguilar.
El caso ha generado conmoción en la comunidad y ha llevado a las autoridades a recordar la importancia de la supervisión constante de los niños, pues pequeños descuidos pueden derivar en tragedias.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO