Ocurrió este domingo a la 1:10 de la tarde, en medio de la euforia por el partido de la Selección Colombia contra Polonia. Por fortuna, el niño de 4 años se recupera satisfactoriamente de las graves heridas.

En las imágenes, compartidas por Noticias Caracol y otros medios de comunicación, se aprecia cuando varios niños corren y juegan en el parqueadero del conjunto residencial.

De repente, un hombre vestido con la camiseta de la Selección se sube al vehículo rojo, lo enciende y arranca, sin percatarse de que justo en ese momento el menor está pasando con su triciclo frente al carro.

El pequeño es arrastrado por el carro, que hizo un giro, mientras el conductor al darse cuenta de la grave situación se detiene. El triciclo queda a un lado de la vía y el niño se levanta del piso asustado y corriendo, como se observa en el siguiente video:

El artículo continúa abajo

“Salió a jugar con su hermanita y los amiguitos. No habían pasado ni 10 minutos cuando la niña llegó gritando y traía al niño de la mano. Pensé que lo había mordido un perro porque vi al niño lleno de sangre en su carita”, contó Yolanda Castillo, mamá de la víctima, en el noticiero.

La mujer trasladó a su hijo al hospital El Tunal, donde llegó con graves heridas en el rostro, cráneo y cuerpo. Y aunque en este momento está fuera de peligro, la mamá confirmó en City Noticias que le han practicado unas 3 cirugías plásticas.

Además, ella dijo cuál fue la razón por la que sus hijos y otros menores estaban jugando en ese lugar, donde sufrieron el accidente. Esto explicó en ese medio:

“Mi niño estaba jugando en el parqueadero porque dentro del conjunto en el que vivimos no hay parque. Los niños juegan en los antejardines y el parqueadero”.

Por su parte, Noticias 1 indicó que la familia de la pequeña víctima denunciará al conductor por omisión de socorro, pues pese a que él vive en el mismo conjunto residencial nunca ha aparecido, ni ha preguntado por el estado de salud del niño.