Aunque en la grabación no se escucha la peligrosa amenaza que habría lanzado la mujer al extranjero, Blu Radio confirmó con testigos y las autoridades que ella, “llevada por la ira, tenía la intención de castrar al delincuente”.

“Yo me di cuenta cuando la gente estaba corriendo y gritando: ‘¡Agárrenlo, agárrenlo!’. Varias personas lo cogieron y empezaron a golpearlo. Ella intentó quitarle la ropa y lo estaba amenazando cuando llegó la Policía”, narró un comerciante en la emisora.

La mujer hizo la advertencia presuntamente antes de que los ciudadanos comenzaran a grabar el video y de que llegaran los uniformados a intervenir.

Por lo anterior, en la grabación solo se escucha cuando la cucuteña insulta al venezolano y este trata de justificar: “Ando perdido, ando perdido”.

Sobre el hecho, el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía de Cúcuta, advirtió en el medio:

“Hacemos un llamado a la comunidad en general a que no opten por tomar la justicia por sus propias manos porque pueden incurrir en delitos como lesiones personales o tentativa de homicidio. Pueden pasar fácilmente de ser víctimas a ser victimarios”.

El artículo continúa abajo

Entre tanto, el hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía de la capital de Norte de Santander, que verifica la responsabilidad del venezolano en el presunto robo del celular de la mujer y en otros hurtos que habría cometido en la frontera.

Este es el video en el que se observa a la mujer enfurecida y golpeando al supuesto ladrón.