El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Un trágico incidente en el barrio Gaira, Santa Marta, acabó con la vida de un niño de nueve años durante una fiesta de cumpleaños. Cristian, el menor, se tragó un globo desinflado que formaba parte de la decoración mientras jugaba con otros niños.
(Puede leer: Hombre agredió a su hijo de cuatro años con un cuchillo: habría lanzado amenazas)
Según dio a conocer el medio Vanguardia, los familiares notaron de inmediato las dificultades respiratorias del niño y, en un intento desesperado por salvarlo, iniciaron maniobras para extraer el objeto mientras esperaban la llegada de una ambulancia. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos y médicos en el centro de salud de la localidad, Cristian fue declarado muerto poco después de su llegada.




Como era de esperarse, el caso ha causado conmoción en la comunidad que no entiende cómo un momento de celebración terminó en tragedia. El caso desafortunadamente ha servido como recordatorio para los padres de familia a prestar atención a los juegos de los niños y supervisar de manera constante sus actos para evitar que cosas como estas sucedan.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO