Un niño de 5 años encontró sin vida a su padre, Hersaín Merchor Andica, de 45 años, en una vivienda del barrio La 18 del corregimiento de Pueblo Tapao, en Montenegro (Quindío).

La Policía Nacional recolectó la información tras ser solicitada en el lugar, el menor de edad fue hasta donde su papá el cual estaba desmayado.

(Lea también: Joven murió en accidente de tránsito; perdió el control de la moto y se fue contra carro)

El niño, al ver que el papá no le respondía, fue a buscar al tío y el hombre fue a mirar qué había pasado cuando encontró al ciudadano tendido en el piso.

El adulto intentó prestarle los primeros auxilios, pero Merchor Andica ya no contaba con signos vitales y tampoco evidenciaba signos de violencia, por lo que fue necesario llamar a las autoridades.

(Vea también: Hogar comunitario en Ibagué tendrá que responder por agresión que sufrió un niño)

Personal adscrito al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, señaló que en el lugar de los acontecimientos no había indicios de que esta persona pudiera quitarse la vida.

Fue por esto que las autoridades declararon el caso como muerte por establecer y será el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses el que determine las causas del deceso de este campesino.