Una niña de seis años fue asesinada en el norte de la ciudad de Cali, exactamente en un inquilinato ubicado en el sector Altos de Menga.
(Lea también: Cayó presunto asesino de dos hermanas en El Guamo: revelan el móvil del crimen)
Según información preliminar y, de acuerdo a relatos de testigos, la pequeña fue herida por su padrastro con arma cortopunzante tras una discusión de este con su compañera sentimental. Luego de cometer el crimen, el sujeto huyó de la vivienda.
El padrastro de la niña de 6 años fue capturado por las autoridades en horas de la mañana de este martes, 30 de abril de 2024. La Policía de Cali aseguró que el hombre se encontraba bajo los efectos de sustancias psicoactivas.
Este sujeto fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes.
Qué se sabe del capitán que mató a su expareja, en Bogotá
En la noche del 26 de noviembre, el capítán Pablo Masmela mató a su expareja, la teniente María Mora, en las instalaciones del Cantón Norte. Según versiones, ellos habían tenido una relación sentimental que ella decidió acabar recientemente. Estos son todos los detalles de lo que sucedió con este caso en Bogotá:
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Lee todas las noticias de nación hoy aquí.
LO ÚLTIMO